Estimado Cliente:

En cumplimiento a las nuevas disposiciones fiscales, que el SAT ha emitido, referentes al Art. 29 del Código Fiscal de la Federación y a las modificaciones al ANEXO 20, en los cuales se establecen los lineamientos a seguir para la emisión de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) bajo la versión 3.3.



Hacemos de su conocimiento que, en Fábrica de Jabón la Corona, S.A. de C.V. se estan emitiendo dichos comprobantes, con la información que se cuenta en este momento en los catálogos publicados por el SAT, determinando las siguientes claves más destacadas, que se emplean en nuestros comprobantes CFDI : Ingreso (Factura), Egreso (Nota de crédito) y Pago (Comprobante de pago), cuyos XML Y PDF, se les hace llegar por el mismo conducto que se ha empleado.



• Forma de pago: 99 (Por Definir)
• Método de pago: PPD (Pago en Parcialidades o Diferido)
• Uso del CFDI: G01 (Adquisición de Mercancías ) En tanto ustedes como clientes no indiquen otra opción.
• Clave ProdServ y Clave Unidad: De acuerdo a la naturaleza de nuestros productos y la Unidad de Medida con la que son comercializados, las claves asignadas se encuentran en el listado adjunto.



Por ello nos permitimos comentarles lo siguiente: considerando que el SAT ha venido adecuando el catálogo de productos y servicios, y en apego a los procedimientos que el SAT ha publicado para seleccionar la Clave de Producto que le corresponda a los que comercializamos hoy en día con ustedes, se ha tomado la decisión de realizar los cambios a la brevedad posible en las claves de las siguientes líneas de productos.




Quedamos a sus ordenes para cualquier aclaración.
Conmutador: (55) 5747 45 45
Atención a Clientes: (55) 5747 45 46



DESCARGAR CATÁLOGO EN .xls


VER CATÁLOGO EN PDF